tipo de vendedor

Que vendedor eres puede ser una pregunta muy fácil o difícil de responder. Por que saber vender suele darse como algo que no puede ser complicado, hasta que se intenta…

Vender puede ser el paraíso o el infierno. ¿De qué depende? Como todas las cosas, de la actitud, del entrenamiento y del fin que se persigas.

Seguro que si tienes que vivir de ello y eres independiente o autónomo, como dicen algunos, sentirás mucha más presión por los resultados. Aunque tener un jefe que obliga a la obtención de metas tampoco es fácil.

Entonces, ¿vender es difícil? Eso es lo que los que saben el secreto quieren que creas. Que es difícil, que no es para cualquiera, que el cliente está Ada día complicado. El vendedor profesional entiende que mientras menos competencia todo irá mejor. Así lo formaron…

¿Quieres saber qué tipo de vendedor eres? Te invito a realizar este simple cuestionario y salir de dudas.

Hay vendedores y personas que tienen diferentes ideas sobre las ventas. Si tienes dudas respecto de si es una ciencia, un arte o un deporte, puedes revisar este artículo.

Si necesitas revisar tu filosofía de la venta, puedes ingresar en el siguiente link.

Y si tu duda es que hoy los clientes prefieren comprar por precio que por valor, puedes ver un punto de vista también en este artículo.

Lo importante para saber qué vendedor eres es que te conozcas tu y que te capacites en base a lo que tu necesites.